3 may. 2013

La sátira de Paul Kuczynski

Pocas veces te planteas las cosas hasta que no ves nada que desencadene la duda. Es lo primero que he visto y pensado cuando vi algunas obras de este, puede que no tan magnífico, pintor. Quizás no tenga el dibujo de Velázquez, o la fama de Picasso, pero lo que si tiene es mucha imaginación y pensamiento crítico que sabe plasmar de manera inteligente a sus obras, haciéndolo de esta manera, un artista único.
Perplejo, aturdido, anonadado, estupefacto, como queráis llamarlo, así me quedo yo, y mi pensamiento se echa a volar pensando en tantas cosas que suceden en el mundo, y cuántas más hay detrás.
Paul Kuczynski es un artista nacido en Szczecin en 1976, Polonia, donde estudió las artes finas en la universidad de Poznan. Su obra es bastante extensa, aunque realmente se centra en la sátira como tema principal para sus obras. Os dejo que disfrutéis con su obra.











































Creo que son 83 imágenes, no se si están todas, pero seguro que tengo bastante, espero que os haya gustado, un saludo y un abrazo muy fuerte.

Atentamente, F. Lirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?