Periodos Artísticos

Arte Antiguo 

cabodegata

cabodegata

cabodegata

cabodegata



Arte Medieval


4 comentarios:

  1. Excelente sitio. Muy completa la información y de mucha ayuda.

    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. I LOVE THE ART¡¡¡¡ impresionante trabajo :) felicitaciones me sirvio de mucho GRACIAS....

    ResponderEliminar
  3. Quienes son aficionados del arte y precisamente del abstracto, no sé si lo conocen ya, pero es Gabino Amaya Cacho que ha creado el Puntillismo Abstracto, con el cual ha pintado destacadas obras desde hace años y es reconocido por su arte en su país natal, España.
    El Puntillismo Abstracto se trata de pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros.
    Antes de incursionar este nuevo estilo, el artista nacido en Madrid hizo obras retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos. Entre sus obras más emblemáticas son: Las tres gracias, Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Todas ellas hechas de manera natural sin la ayuda de fotografías.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los que se ha logrado mantener hasta el siglo XXI ha sido el Arte Abstracto, basado en la idea de poder expresar una idea sin representar ningún objeto, teniendo actualmente como principales fuentes de contenido al sincronismo y el puntillismo abstracto, ambos con la idea base de representarse mediante el color como elemento principal, pero el primero asociándolo con el color por parte de Stanton MacDonald y el Puntillismo creado por Gabino Amaya Cacho, en Estado Unidos y España respectivamente.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?