20 abr. 2013

Las esculturas superrealistas de Adam Beane

Adam Beane es un escultor muy singular. Desde que comenzó a esculpir en 2002 es conocido por composiciones dinámicas, poses de acción, el trabajo de los pliegues y su habilidad para capturar la semejanza con las expresiones. Para su el trabajo usa CX5, un material tremendamente versátil que moldea como si fuera arcilla cuando se calienta pero es duro como el plástico cuando se enfría. En esta colección encontrarás mini copias de gente famosa y serás sorprendido de lo increíblemente reales que parecen. Muchas de ellas fueron hechas para compañías de juguetes y tu mismo podrías encontrar los preciosos trabajos de Adam Beane en los supermercados.
 
 
 
Paolo DiCanio
 
 
Simon Pegg y Nick Frost
 
 
 

 Billy Wagnerfor
 
 
 
Zombi adolescente
 
 
 
 
Dante Toneguzzo
 
 
 
Evangeline Lilly
 
 
 
Adriano Leite Ribeiro
 
 
 
 
Alessandro Del Piero
 
 
 
Roger Milla
 
 
 
Luca Toni
 
 

Gagne
 
 
Brian Urlacher
 
 
 
David Bowie
 
 
 
 
 
La verdad, no es de extrañar que este artista haga los moldes para juguetes, porque lo hace genial, espero que os haya gustado, un saludo a todos, nos vemos.
 
Atentamente, F. Lirola.
 
 


1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿qué opinas?