18 nov. 2013

El arte de decorar

¡Sorpresa! Si, aunque algunos no lo crean, en mi blog también veremos un poquito de decoración. Y es que visto lo visto, esto de decorar se ha convertido, con el tiempo, en un arte, por mucho que algunos no quieran verlo. Y como en todo arte, hay gente que sabe más, y sabe menos, o mejor dicho, son más creativos. Y cómo ocurre en la pintura, escultura o la arquitectura, hay diferentes estilos de decoración.

Bueno, esta idea surgió tras ver algunas páginas de diseños interiores, dónde veía increíbles casas con diseños extravagantes y fastuosos, pero también casas como la tuya y la mía, dónde la creatividad era el ingrediente principal. Tal vez no podamos comprarnos nosotros mismos un billar, una chimenea en el salón o simplemente un vestidor enorme para nuestras prendas, pero en ésta entrada si que te puedo dar pequeñas ideas que te harán pensar de una manera diferente en los objetos cotidianos. Así que os voy a dar 10 innovadoras ideas que os dejarán a más de una perplejo, allá vamos.

1. Una batería (vieja) usada cómo luz de araña.


2. Bicicleta vieja usada como soporte para el lavabo en el baño.


3. Bombillas fundidas usadas como una sola lámpara.


4. Botellas de vino usadas como una lámpara de araña.


5. Bañeras viejas transformadas en sillones.


6. Sillas colgantes cómo un armario improvisado.


7. Un piano viejo se convierte en un jardín con cascada incluida.


8. Raquetas de tenis antiguas usadas como espejos.


9. Un cubo de basura puede ser reutilizado como una mesita.


10. Y una vieja cómoda puede seguir teniendo uso cómo un bonito jardín aterrazado.


Impresionante, ¿no creen? Espero que os haya gustado y dado más de una idea, nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces, un saludo.

Atte. F. Lirola.

1 comentario:

Y tú, ¿qué opinas?