11 dic 2013

El espectacular maquillaje de Alexander Khokhlov

El artista y fotógrafo Alexander, de Moscú, ha creado un maravilloso proyecto artístico titulado "2D o no 2D". En esta serie, el artista ha creado maquillajes para retratos que pueden confundir fácilmente nuestra visión. Ha creado estos retratos en 2D y algunos de esos podrían, de hecho, hacer el truco de parecer indistinguibles de la 3ª dimensión, con la ayuda de la maquilladora profesional Valeriya Kutsan. Esta entrada va dedicada para las mujeres, ¡que la disfruten!














Un saludo a todos los que nos visiten, buenas noches.

Atte., 

3 dic 2013

Esculturas de cerámica

El artista Johnson Tsang es un escultor que trabaja con metales y cerámica en sus trabajos artísticos. Sus esculturas son increíblemente realistas, pariendo captar los momentos como si de una fotografía se tratara. Sus esculturas se encuentran entre el arte abstracto y el arte figurativo. 

Tsang mezcla tanto objetos como personas utilizando técnicas que hacen cruzarse unos con otros, creando impactos con líquidos. Por eso es que su impresionante trabajo ha sido ya expuesto en países como Taiwan, Corea, China o incluso Suecia y España. Y hoy lo tenemos aquí, en Por el Amor del Art-E para que disfrutéis de su trabajo. Os dejo con sus imágenes.

















La verdad que es bastante impactante, y más aún, nunca visto, un artista al que no perderle la pista, por mi parte termino, espero que os haya impresionado tanto como a mi, un saludo.

Atte. F. Lirola.